CONTÁCTANOS

Estamos aquí para asistirte con cualquier pregunta, inquietud o solicitud que puedas tener. Para respuestas rápidas, visita nuestras preguntas frecuentes. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
  • Sigue el enlace que recibiste de Melonn e ingresa el número de seguimiento que recibiste por correo electrónico en este enlace: [AGREGAR LINK DE MELONN].

Por el momento no lo hacemos. Actualmente ofrecemos envíos nacionales a todo Colombia.

Aceptamos pagos en línea mediante Visa, Mastercard, American Express, Discover y Paypal. Verás esta lista cuando visites nuestra página de pago.

Para ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, por favor completa el formulario con tus datos y una breve descripción de tu consulta. Si es aplicable, incluye el número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder de manera rápida. Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo en breve.