Preguntas Frecuentes

Centro de Ayuda

Envío y Entrega

  • ¿Cuáles son las opciones de envío y los tiempos estimados de entrega
    Consulta la Política de Envío para obtener información detallada sobre los diferentes métodos de envío, los tiempos estimados de entrega y los costos asociados.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Sigue el enlace que recibiste de Melonn e ingresa el número de seguimiento que recibiste por correo electrónico en este enlace: [AGREGAR LINK DE MELONN].

  • ¿Ofrecen envíos internacionales?
    Para envíos internacionales ingresa a remanence.com y podrás validar nuestra cobertura actual.

  • ¿Cuánto tiempo suele tardar en enviarse los pedidos?
    Tiempos de Entrega en Colombia:
    Si su pedido incluye productos en stock, el tiempo estimado de entrega será de entre dos (2) y cuatro (4) días hábiles a partir de la fecha de confirmación del pago por parte del equipo de Remanence.

  • ¿Qué debo hacer si mi pedido aún no ha llegado?
    Para pedidos dentro de Colombia:
    Por favor, revise el correo electrónico que recibió de Melonn con el estado de seguimiento. En caso de que sospeche que hay un problema con su envío, comuníquese con nosotros a través de serviciocliente@remanence.com.

Devoluciones y Cambios

  • ¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?
    Consulta la Política de Reembolsos para obtener más detalles sobre el proceso de devolución, los plazos, las condiciones y los costos asociados.

  • ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
    Debes notificar a serviciocliente@remanence.com antes de que los productos sean enviados. Si cancelas el pedido después de que los productos hayan sido enviados, puedes solicitar una devolución del producto; sin embargo, los costos de envío o impuestos, si aplican (para envíos internacionales), se deducirán del reembolso.

  • ¿Cómo devuelvo un artículo?
    Debes enviar un correo electrónico a serviciocliente@remanence.com, proporcionando una explicación detallada del motivo de la devolución, junto con el número de pedido y la factura. Una vez que nos hayas notificado por correo electrónico, el producto debe ser enviado dentro de cinco (5) días hábiles.

    Las siguientes condiciones deben cumplirse para que una devolución sea validada:
    - El producto debe ser devuelto en óptimas condiciones, con todas las etiquetas adheridas y en su empaque original.
    - Si el producto ha sido alterado o manipulado de manera indebida que impida la determinación de sus características, conformidad o funcionamiento adecuado, Remanence se reserva el derecho de rechazar el reembolso o reemplazo del producto.
    - El número de artículos elegibles para devolución no puede exceder de tres.
    - Si la solicitud de devolución no se realiza dentro del plazo establecido, o si el artículo está en mal estado o muestra signos de uso indebido, la solicitud de devolución será rechazada.
    - El costo del envío debe ser asumido por el cliente. Remanence solo proporcionará las directrices para enviar el producto a sus instalaciones.

    Las devoluciones o cambios deben realizarse dentro de los treinta (30) días calendario a partir de la fecha de entrega del producto adquirido.

  • ¿Puedo cambiar un artículo por una talla o color diferente?
    Puedes devolver el producto enviando un correo electrónico a serviciocliente@remanence.com proporcionando una explicación detallada del motivo de la devolución, junto con el número de pedido y la factura. Una vez que nos hayas notificado por correo electrónico, el producto debe ser enviado dentro de cinco (5) días hábiles. Las devoluciones o cambios deben realizarse dentro de los treinta (30) días calendario a partir de la fecha de entrega del producto adquirido.

    Los cambios solo serán aceptados para productos que estén sin uso y en perfectas condiciones físicas y de empaque. Para artículos promocionales y/o con descuento, los cambios solo serán aplicables a productos comprados en la tienda en línea en Colombia.

    Los accesorios y prendas íntimas están excluidos de estos términos y condiciones. Los cambios que sean autorizados bajo las condiciones descritas se procesarán a través de cualquiera de los canales de venta proporcionados por Remanence y estarán sujetos a la disponibilidad de inventario.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse una devolución?
    En caso de que la devolución sea para un cambio, Remanence enviará los productos correctos dentro de un máximo de siete (7) días después de recibir el producto devuelto en su tienda.

    En caso de que la devolución requiera un reembolso, cualquier consumidor puede, a su sola discreción, ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción o entrega de los bienes. El consumidor será responsable de los costos de envío. Remanence tendrá un máximo de treinta (30) días calendario para reembolsar el dinero al consumidor después de recibir el producto devuelto en su tienda.

Tallas y Ajuste

  • ¿Cómo puedo saber mi talla?
    Incluye medidas específicas y consejos para elegir la talla correcta.

  • ¿Tienen una guía de tallas?Encuentra tu talla ideal utilizando la guía de tallas disponible para cada producto. Puedes consultarla en la página de cada artículo.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no me queda bien o la talla no es la correcta?
    No te preocupes, puedes devolver el producto enviando un correo electrónico a: serviciocliente@remanence.com. Proporciona una explicación detallada del motivo de la devolución, junto con el número de pedido y la factura. Una vez que nos hayas notificado por correo electrónico, el producto debe ser enviado dentro de cinco (5) días hábiles. Las devoluciones o cambios deben realizarse dentro de los treinta (30) días calendario a partir de la fecha de entrega del producto adquirido. Permitimos hasta 3 productos por pedido para devoluciones.

Pago y Promociones

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
    Aceptamos pagos en línea mediante Visa, Mastercard, American Express, Discover y Paypal. Verás esta lista cuando visites nuestra página de pago.

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
    Sí, lo es. Trabajamos con procesadores de pago reconocidos para garantizar transacciones seguras.

    Para Colombia: Mercado Pago y Paypal.

Servicio al cliente

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
    Por favor visita esta página: Contáctanos.

  • ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
    8:00 am – 17:00 pm COT (GMT -5)

Gestión de mi cuenta

  • ¿Cómo puedo crear y gestionar mi cuenta en la tienda?
    Puedes crear una cuenta haciendo clic aquí.