CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución, sigue los siguientes pasos en nuestro portal de cambios y devoluciones, haciendo clic en el siguiente botón:

Para tener en cuenta:

Antes de comenzar tu proceso de devolución, recuerda:

  • Estado de las prendas: deben encontrarse en el mismo estado en que se recibieron (etiquetas y marquillas en buen estado) exceptuando los accesorios y ropa interior (calcetines), los cuales no tienen devolución.
  • Cambio por talla: podrás seleccionar la nueva talla directamente en el portal.
  • Cambio por color o referencia:
  1. Elige el producto que desees.
  2. Si el nuevo producto es de mayor valor, tendrás un saldo a pagar, el cual puedes realizar directamente en la plataforma de cambios.
  3. Si el nuevo producto tiene un precio menor, tendrás un saldo a favor, en este caso puedes elegir en la plataforma cómo quieres recibir la devolución de tu saldo a favor.
  • Solicitud de devolución de dinero: deja tu solicitud en el portal y revisa tu correo electrónico para recibir los pasos a seguir (revisa tu bandeja de promociones o de correo no deseado).

Después de recibir el cambio o devolución:

  • Una vez recibimos el producto, enviaremos el cambio correspondiente o realizaremos la devolución total del dinero por el medio seleccionado.
  • Si tienes dudas sobre el estado de tu cambio, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente con tu número de solicitud al correo serviciocliente@remanence.com.

Cambios por garantía:

  • Plazo: Tienes hasta 30 días calendario para cambiar la prenda por garantía desde el momento de la compra.

Devoluciones por satisfacción:

  • En caso de devolución, acorde a la Ley 1480 de 2011, puedes ejercer el derecho de retracto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción o entrega del producto.
  • Motivos de cambio o devolución: Puedes solicitar el cambio o devolución por talla o satisfacción con el producto.
  • Condiciones: El producto debe ser recibido para la devolución en el mismo estado en el que se te entregó (etiquetas y marquillas en buen estado).
  • Costos: Los envíos, cambios y devoluciones son gratis. Recibirás las instrucciones a tu correo electrónico o podrás consultarlas también en el siguiente enlace.

¿Cómo es el proceso de recogida de mi artículo?

Antes de cerrar el ticket de cambio en Reversso, puedes elegir el método de devolución que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por:

  • Recogida a domicilio: Las transportadoras te proporcionarán un rango de horario para la recogida, así que debes estar disponible en la fecha que ellos te comunicarán directamente o dejar el paquete en portería.
  • Entrega en sucursal: Puedes llevar el paquete a la sucursal más cercana en el horario que mejor te convenga.

Si deseas conocer el detalle de nuestras políticas de ambio y devoluciones haz clic aquí .